Servicios

En Robison Family Dental ofecemos varios tratamientos dentales para que tu salud bucal este lo mejor posible.  Creemos al saber de varios tipos de tratamientos que podamos proveer mas opciones para nuestros pacientes.     

 Coronas

Tradicionalmente al hacer una corona un paciente tuviera que llevar una corona provisional.  Aveces la provisional se despega causando interupcion de tu vida.  Aparte el paciente tiene que volver dos semanas despues de la cita inicial para entregar la corona permanente.  Esta forma tradicional causa que se pierde tiempo de tu vida y de tu trabajo.   Pero en Robison Family Dental es posible de hacer la corona en una sola visita por computadora. Las coronas que hacemos son únicamente de porcelana y no contienen metal para que se vean natural.

Rellenos de resina

Aparte de que rellenos de amalgama pueden manchar y quebrar esmalte a travez del tiempo, rellenos de resina son mejores para el bienestar del diente.  Rellenos blancos ayudan no solo con la estética pero también ayudan a conservar más diente natural durante la preparación. 

Trabajo Cosmetico

 

Si te interesa mejorar tu sonrisa, ofrecemos varios opciones que incluye blanqueo, coronas cosmeticas y veneers.  Podemos cambiar el color, la forma de la sonrisa en solo dos semanas.  

Endodoncia (tratamiento de conducto)

En nuestra oficia usamos alta iluminación y magnificación para mejor resultado con la endodoncia.

Tratamiento de periodontitis (infeccion de las encias)

Las higienistas usan instrumentos especiales y antibiotico para poder eliminar la bacteria que causa periodontitis.  La infeccion de periodontitis causa que se pierden dientes y afecta la salud general.   Asi que la visita de limpieza es uno de los aspectos más importantes en cuanto a lo dental. El mantenimiento de encías saludables y el hueso es lo mejor para la salud oral y el cuerpo. Visitas regulares al dentista es lo mejor para encontrar problemas, enfermedades y la condición de trabajo dental previo. 

Implantes

Los implantes juegan un papel muy importante en cuanto a reponer dientes que faltan. También hacen que las placas completas sean mas estables y mejorar la calidad de vida. Sentimos que es nuestro deber ofrecerle estas opciones de tratamiento.

Blanqueamiento de dientes

Tenemos dos sistemas para blanquear los dientes. El primer sistema es blanqueamiento en la oficina, esto le da dientes más blancos y brillantes en menos de una hora y media. El otro sistema es el de blanqueamiento en la casa y esto le dará resultados en aproximadamente dos semanas. También se puede hacer una combinación de los dos sistemas para resultados óptimos y duraderos.

 Placas completas, parciales removibles

Hemos tenido gran éxito y mejorado la calidad de vida juntando los tratamientos de placas y implantes para mejorar la estabilidad. Esto hace que el paciente pueda comer mejor y sentirse más confiable al hablar y sonreír.