Bienvienido

En Robison Family Dental creemos que el dentista y el paciente se unen en equipo para tratar las necesidades dentales del paciente. El Dr. Robison se toma el tiempo para escuchar y entender sus preocupaciones. Entonces, el Dr. Robison explica todas las opciones de tratamiento para mejorar su salud oral, eliminar dolor y mejorar su calidad de vida. El Dr. Robison habla español  haciendo más fácil la comunicación entre el paciente y el doctor.  Tenemos asistentes y recepcionistas que hablan español.  Queremos que se sienta cómodo y entienda su tratamiento y si tiene alguna pregunta la podemos contestar en su idioma.

 Nuestros Servicios- En Robison Family Dental  tenemos el equipo moderno y la tecnología para ayudarle con sus necesidades dentales. Para ayudarle a entender las opciones, hemos incluido descripciones sobre algunos servicios que ofrecemos en nuestra oficina.

 Visita de examen inicial- Nuestra meta durante su visita inicial es, primeramente escuchar sus preocupaciones que pueda tener y hablar sobre sus experiencias dentales pasadas. El poder entender sus preocupaciones nos ayuda a proveer mejor cuidado de su salud oral y una mejor experiencia. También queremos obtener información necesaria para poder darle cuidado excepcional y comprensivo para su salud oral. Para poder hacer esto tomamos radiografías dentales,  fotografías intra orales, examen de cáncer oral y un examen visual. Esto es solo una porción del examen inicial.